Luego de sufrir una dura derrota en la final del 2do. campeonato clasificatorio ante Don Bosco, Patronato se recuperó de la mejor manera venciendo en primera instancia el jueves pasado al conjunto de A.T.S.A. por 6 carreras contra 5 incluído home run de Bruno Motroni.
El día sábado enfrentó a su archirival Estudiantes aplastándolo por 15 carreras contra 0, donde el line up rojinegro no perdonó los lanzamientos de Diego Van Opstal conectando 23 imparables en cinco períodos, con una notable actuación del lanzador matias Tessore en el campo y el bateo con 3 de 4.
Ya domingo el primer enfrentamiento sería contra Talleres pero estos no presentaron equipo; seguido a este vino el cotejo ante C.P.E.F. Nº 5 un equipo debilitado debido a la migración de sus dos lanzadores referentes hacia Venezuela (Max Montero y Beto Guerrinieri), el rojinegro encontró la tercer victoria ante los pitcheos de el joven Pablo Masmú por 9 a 0 con cuadrangulares de Bruno Motroni, Mariano Montero, Manu Godoy y Kevin Bolzán; el juego quedo en manos de Matías Tessore nuevamente en 5 períodos.
(foto: Kevin Bolzán)