sábado, 17 de abril de 2010

Patronato veulve a los diamantes con dos derrotas

Por la noche del jueves, luego de haberse suspendido la programación del fin de semana, (vaya uno a saber porque????), se jugo el encuenro ante los del parque Urquiza, que salieron airosos ante la novena rojinegra por un score de 5 carreras a 2.

Se presentó un juego parejo, Patronato abriria el marcador con sencillo impulsador de 2 carreas de Leandro Salatino en la apertura del cuarto ante los lanzamientos de Juan potolocchio.
En el cierre de la misma los dirigido por Cargnel lograron abrir su marcador luego de varios intentos en los períodos iniciales, pero la solida defensa rojinegra no lo habia permitido hasta el momento incluyendo un triple play en el tercero, con imparable de Luciano Giardinela vendría la primera del descuento, y la segunda vendria tras bsase por bolas a Carlos Villa con bases llenas.
En la sexta entrada vendría la diferencia final tras cuadrangular de Fernando Petric por el centro del campo, dejando el score final de 5 a 2.-

El viernes por la noche fue el turno de medirse a nte CPEF, nuevamente Patronato abre el marcador tras solido cuadrangular de dos carreras de Gustavo Godoy en la quinta entrada.
CPEF descuenta tras doble de Rodrigo Garcia Vivas, y el empate vendria con sencillo de Malatesta.
No pasaria mucho hasta el cierre del sexto, Manu Godoy deja bases llenas y releva Kevin Bolzan, que es recibido por Matias Scialacomo con triple a left impulsando las 3 carrera que sellaría el marcador por 5 a 2.

5 comentarios:

  1. preguntale a tu delegado Tesore que negocia cualquier cosa y ahora le lame las bolas a gamarci presidente cuando se canso de hablar al pedo de que habia que sacar a esos chorros de la aps y ahora es el primer obsecuente.

    ResponderBorrar
  2. preguntale a tu delegado tesore que negocio con gamarci luego de hablr al pedo de el todo el tiempo y desir que hay que hecharlos ala mierda de la aps por chorros y ahora es el primer obscuente de gamarci presidente.

    ResponderBorrar
  3. Para Anonimo: seguramente serás responsable del porque de la suspensión de los juegos de fines de semana que hasta ahora no hubo ningun justificativo de tal accionar! sino dejarías tu nombre y no dirías semejante idiotez como respuesta a la publicación! no te das cuenta que hubo gente que dejo de lado sus cosas para ir a la cancha, y ni siquiera se le informó de la suspensión de los juegos!

    ResponderBorrar
  4. el tema es así: cuando un equipo no puede jugar porque no reune todos los jugadores los que deciden son los mismos y quienes negocian otro dia para jugarlo son los mismos jugadores y técnicos.. quienes van a cobrar los juegos? los jugadores!! entonces muchachos pongamos 1/2 pila comuniquemos mejor cuando hay algun problema y si no se juega todos podemos hacer otros planes y no ir al pedo a la cancha. Patronato tenía tres juegos fixturados mediante Boletin Oficial de la APS, presentó el equipo en la cancha y no jugó ninguno. CEPEF.. TALLERES TELEFONO!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo: usas palabras como OBSECUENTE y bla bla bla... y la palabra decir va con "C" bruto!!!!!

    ResponderBorrar

dejanos tu comentario