sábado, 22 de mayo de 2010

PATRONATO VS CPEF: POR EL MEJOR DE LA TEMPORADA 2010


Durante la semana pasada se disputo la serie semifinal entre los elencos de CPEF y Estudiantes. Los del Barrio Mercantil accedieron a la misma tras vencer en la serie anteriormente a Don Bosco por 3 juegos a 1.


RESULTADOS
1) CPEF 3 - Estudiantes 0
2) CPEF 2 - Estudiantes 10
3) CPEF 3 - Estudiantes 2
4) CPEF 3 - Estudiantes 1

Con juegos muy cerrados a excepcion del segundo, Cpef logró ubicarse en la final, con una gran labor ya que el mismo clasificó en la cuarta posición, empezando desde abajo hasta ubicarse en la gran final.

Tal vez el factor determinante en la serie fue la sorpresiva decisión del Manager Ricardo Cargnel de abrir el juego con su lanzador suplente, ya que los 3 juegos de los que perdió, dos cargó la derrota Diego van Opstal permitiendo 6 de las 9 carreras que le dieron las victorias a cpef, el unico triunfo fue a traves de Potolicchio que ganó 1 juego y perdió 1.
Nuevamente se verán las caras en una final estos dos equipos, no es casualidad ya que los dirigidos por Scialacomo clasificaron en la final del Argentino de clubes donde fueron derrotados por la novena rojinegra.
Patronato viene de realizar una de las temporadas mas regulares que ha tenido ya que participo en 5 de las 6 finales y logro ganar 4 de ellas obteniendo la Copa Desafío, Super 12, Nacional de Clubes y un torneo corto de APS.

El "Negro" tratará de llevarse la doble corona pero antes deberá vencer a un gran equipo como CPEF, aunque su staff de pitcheo esté disminuido por la emigración a Venezuela de Guerrinieri y Gervasutti, contará con Maxi Montero en el circulo quien se llevó la serie bajo el hombro ante Estudiantes.
Entre ambos equipos se han enfrentado en 4 grandes finales:
Oficial temporada 2006 - Patronato Campeón
Oficial temporada 2008 - CPEF Campeón
Nacional de Clubes 2007 - Patronato Campeón
Nacional de Clubes 2010 - Patronato Campeón
Las finales serán a mejor de 7 juegos a partir de la semana que viene, ya que en estos momentos hasta el día martes se está realizando el Argentino de clubes en Santiago del Estero donde el plantel esta participando y luchara por traer el primer puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario