miércoles, 2 de junio de 2010

PATRONATO LIDERA LA SERIE POR 2-0

El pasado domingo en el estadio panamericano Ing. Nafaldo Cargnel, dio inicio la serie final de la temporada 2009/2010 de la Asociación Paranaense de Softbol, entre los planteles de Patronato y CPEF N° 5 por la máxima consagración en Primera división. El conjunto dirigido por el manager Leandro Samaniego una vez más, dio cuenta de su gran poderío ofensivo, tal como lo había demostrado en los distintas competencias lo que le permitió acceder en forma directa a esta instancia final tras liderar el Grand Prix. El rojinegro, último campeón local, consiguió dos puntos importantísimos en esta definición al mejor de siete enfrentamientos, frente a CPEF N° 5.El elenco de Patronato superó al Poly, por 3 carreras a 1, en el primer cotejo; mientras que en el segundo la victoria fue por nocaut, en el quinto período, por 7 a 0. De esta forma, el representativo del Tiro Federal marcó el 2-0, en esta instancia decisiva para consagrar al mejor elenco local.
En el primer enfrentamiento, CPEF abrió el marcador con una entrada de Cristian Montero en el tercer período. Inmediatamente, Patronato logró la igualdad en el cuarto episodio, con Manuel Godoy. A continuación en el quinto, pasó al frente con ingreso de Kevin Bolzán y aumentó la diferencia en el sexto capítulo, con home run de Bruno Motroni, quien marcó el 3-1, definitivo.
En tanto, en el segundo encuentro Patronato salió dispuesto a llevarse el segundo punto de la fase final, repitiendo el line up del anterior; mientras que el técnico del Centro, Martín Scialacomo mantuvo el pitcher, Maximiliano Montero pero realizó cambios en los turnos al bate. El marcador se mantuvo en 0 hasta el tercer inning, cuando llegó otro home run de Bruno Motroni que impulsó a Manuel Godoy, dejando el juego en 2-0. Los del Centro nada pudieron hacer para revertir esta situación;Luego, en el cierre del cuarto período, cinco carreras consecutivas del rojinegro con home run de Pablo Montero y entradas de Manuel Godoy, Motroni, Gustavo Godoy y Mariano Montero, dejaron el tanteador 7-0. La novena de CPEF no pudo descontar en la apertura del quinto período y tras tres outs, Patronato se llevó el segundo triunfo.

SÍNTESIS

PATRONATO 3
P. Montero
M. Godoy
B. Motroni
G. Godoy
Mariano Montero
K. Bolzán
L. Salatino
S. Righelato
I. Becic
M. Tessore
Manager: Leandro Samaniego

CPEF 1
R. García Vivas
Maximiliano Montero
G. Guerrinieri
M. Malatesta
H. Scialacomo
F. Kamlofsky
M. Pérez
C. Montero
G. Scialacomo (x M. Scialocomo)
Manager: Martín Scialacomo

Las carreras: en el tercer período, C. Montero (CPFF); en el cuarto, M. Godoy (CAP); en el quinto, K. Bolzán (CAP); y en el sexto, home run de Motroni (CAP). Jueces: Petric-Pascaner, del CAE. Cancha: estadio panamericano.

SÍNTESIS
PATRONATO 7
P. Montero
M. Godoy
B. Motroni
G. Godoy
Mariano Montero
K. Bolzán
L. Salatino
S. Righelato
I. Becic
M. Tessore
Manager: Leandro Samaniego

CPEF 0
F. Kamlofsky
M.Montero
G. Guerrinieri
M. Malatesta
H. Scialacomo
M. Pérez
G. Scialacomo
R. García Vivas
C. Montero
Manager: Martín Scialacomo

Las carreras: en el tercer período, home run de Motroni y entrada de M. Godoy, del CAP; en el cuarto, home run de P. Montero, M. Godoy, B. Motroni, G. Godoy y M. Montero, todos del CAP. Jueces; Pascaner-Cargnel, del CAE. Cancha: estadio panamericano.










Fotos (Bruno Motroni 2 HR- Pablo Montero 1HR)

Fuente: Gabriela Gomez del Rio (El Diario de Paraná)

2 comentarios:

  1. aguante patron yo juego en infantil de patron bamosss todaviaaaaaaa patro nsalimos campeoneseste año

    ResponderBorrar
  2. aaaa para lucas q nuestro entrenador di lo ve soyy el alto pablo ya voyy aciendo 6 hot run jejejejejejje

    ResponderBorrar

dejanos tu comentario