miércoles, 19 de enero de 2011

Patronato vence en la final a Estudiantes.

El domingo por la noche, los dirigidos por Leandro Samaniego cosecharon un nuevo campeonato, en este caso el segundo torneo oficial de la APS, ante su archirival Estudiantes por un ajustado 4 a 3.
El negro comenzó arriba en el marcador tras embasarse por imparable Pablo Montero y aprovechar una serie de errores defensivos logrando anotar 2 carreras.
En el cuarto período a base de imparables de Pablo Montero, Bruno Motroni, y Gustavo Godoy estiraría la diferencia a 4 carreras sin poder anotar mas durante el juego, aunque demostró un buen nivel de ataque en todo su juego, ya que solo recibío 5 ponches durante todo el juego ante Juan Potoliccio.
El ataque albinegro se hizo sentir ya que en el primer período llenó las bases pero no logró anotar, descontaría 2 carreras tras cuadrangular de Andrés Gamarci en el 4to ante los lanzamientos de Matías Tessore.
En la septima entrada Estudiantes descontaría una mas pero no le alcanzaría ya que Manu Godoy en el circulo de pitcheo cerró un gran partido donde había relevado a Matías Tessore en el 4to período.

Patronato para acceder a la final debió enfrentar en primera instancia a CATSA, dado a la nop presentación del mismo se prodjo el choque ante Don Bosco, donde a "puro bate" Patronato noqueó a los salesianos por 9 carreras a 3 incluidos los cuadrangulares de Bruno Motroni  Gustavo y Manuel Godoy.

Buen inicio de año para el plantel dado a que en 45 días estará jugando y defendiendo el título de Campeón Nacional de Clubes.

1 comentario:

  1. Visiten el blog del Club Softbol Play
    http://clubsoftbolplay.blogspot.com/
    Muchas gracias

    ResponderBorrar

dejanos tu comentario