domingo, 26 de abril de 2009

DON BOSCO NUESTRO RIVAL


Anoche se definió el segundo finalista del torneo oficial de la APS en el diamante del Estadio Panamericano, donde Don Bosco se quedó con la serie ante CPEF de manera contundente y demostrando un gran juego colectivo en los 3 juegos disputados.
En el primer juego de la serie, disputado el viernes por la noche, los Salesianos vencieron a los dirigidos por Scialacomo por 12 carreras a 2 y puso 1 a 0 la serie. Ayer en el segundo enfrentamiento, los dirigidos por Eduardo Sabaté volvieron a mostrar un gran juego en equipo y ganaron el partido por 10 corridas a 1.

En el tercer partido de la instancia, CPEF se encontró mas ordenado en sus líneas pero tampoco pudo vencer a Don Bosco y cayó por un ajustado 3 a 2 y de esa manera los Salesianos se quedan con la serie que fue a mejor de cinco juegos.

Ahora queda por definir el mejor de la temporada donde Don Bosco enfrentará nada mas y nada menos que a nuestra Primera rojinegra en una final que se va haciendo cada vez mas clásica ya que en el ultimo año se han visto las caras muy seguido en las finales disputadas.
Foto: (Francisco Sabaté - Don Bosco)