lunes, 20 de abril de 2009

Vibrante serie queda en manos de Don Bosco


Anoche se definió la serie de playoff entre los elencos de Don Bosco y Estudiantes donde se apreció una apasionante serie luego de que Estudiantes se quedara con el primer juego, luego Don Bosco daría vuelta la serie para dejarla 2 a 1 ganando su segundo juego en el 7mo. período con 2 outs, por 7 carreras a 3 luego de ir 3 a 0 abajo.

El CAE fiel a su estilo daría lucha hasta lo último empatando la serie en el cuarto juego con un resultado de 4 carreras a 0.

Pero lo mejor se vería en el ultimo juego disputado en 9 innings, abriendo el marcador Nicolas Bittor con imparable de dos bases impulsando a Andrés Gamarci.

Don Bosco daría vuelta el resultado luego de que Germán Sacks tirara para la calle con Lisandro Sabaté en bases, mas el imparable de Demián Ferrara que deja en el plato a Hernán Delcasse.

Estudiantes no se quedaría atrás luego de que Julio Gamarci conecte cuadrangulara solitario dejando el parcial por 3 a 2 a favor de los salesianos.

En el cierre del 6to, nuevamente la dupla Bittor y A. Gamarci de la misma forma empataria el juego.

El juego se estira debido al empate en 3 carreras, pero en el 8vo. período Francisco Sabaté se encargaría de tirar cuadrangular con Lautaro Ferrara en segunda base dejando Don Bosco arriba por 5 a 3.

Pero no sería todo ya que el CAE empataría el juego con anotaciones de Ricardo Biondi y Julio Gamarci.
En la 9na entrada, Lisandro Sabaté es llevado a 3º con sacrificio de Germán Sacks, y con imparable de Gonzalo Ojeda traería la sexta carrera para Don Bosco.

Don Bosco cerraría el juego sin dejar anotar a la ofensiva de Estudiantes y así se queda con el pase a semifinal para enfrentar al defensor del título C.P.E.F. N° 5 el proximo fin de semana, el ganador de la serie enfrentará a nuestra primera rojinegra para dar con el gran campeón de la temporada 2008-2009.

Estudiantes finaliza su actuación en la emporada quedande en el cuarto puesto.