martes, 8 de septiembre de 2009

PARANA CAMPEON EN MASCULINOS Y ASBA EN FEMENINOS

Finalizó el campeonato argentino de selecciones disputado en Santiango del Estero con un saldo mas que positivo para la Asociación Paranaense ya que los mayores msaculinos como era de esperar se llevó el título de forma contundente tras haber ganado todos los juegos del round robin y el pase a la final por knock Out, y vencer en la final a Bahia Blanca por 6 a 0.
Paraná accedería a la final en forma directa tras vencer a Buenos Aires por 10 carreras a 2 con cuadrangulares de Motroni, Guerrinieri y Montero y gran labor de Sabaté y Tesore en el circulo de pitcheo.

Ya en la final la responsabilidad en los lanzamientos fue de Maxi Montero que muy bien la tomó y propinó no hit no run, las anotaciones vendrían recien en el cuarto período con un solido cuadrangular de Marcelo Malatesta de gran labor ofensiva durante el torneo, luego se vendría las demas anotaciones en la sexta y septima entrada con imparable de Ricardo Biondi y fly sacrificio de Germán Sacks.
Maxi Montero lanzador de C.P.E.F. 5 es galardonado con el premio al MVP del torneo, además de este el catcher rojinegro Bruno Motroni solido candidato al olimpia de plata se quedó con el mejor promedio de bateo con .666 de average y el premio al mejor lanzador fue para Matías Tesore serpentinero de Patronato tras ganar 2 juegos y con 0.00 de ERA.











Bruno Motroni - Mejor promedio de bateo (.666)


En mujeres ASBA el mejor: gran labor de las chicas paranenses


El juvenil equipo de Paraná en mujeres tuvo una muy destacada participación en el Campeonato de Selecciones cediendo en un emotivo juego, la final del torneo ante el experimentado y duro equipo de Buenos Aires por 6-4.
Las dirigidas por Matías Perez estuvieron cerca de arrebatarle un triunfo a las porteñas cuando en el sexto período nivelan el marcador en 4, pero pudo más la experiencia y asi fué como las comandadas por Silvina Caño aprovecharon el cansancio de Ivana Viva y la falta de oficio de disputar finales de algunas chicas paranaenses para obtener un nuevo título.
El equipo de Paraná dejó una muy buena imagen con un plantel con base de juveniles, apoyada en la experiencia de Ivana Viva, Agustina Godoy, Tatiana Tavella, Victoria Pividori y Aldana Gomez.

Melisa Echeveste - MVP final del campeonato (4 RBI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario