lunes, 14 de septiembre de 2009

TORNEO DE RESERVA: PATRONATO CAMPEON


El fin de semana se disputo en las instalaciones de la APS y el Plumazo el primer torneo de reserva de la temporada, el cual quedó en manos del Club Atletico Patronato tras vencer a su eterno rival Estudiantes en la gran final por 4 carreras a 2.

Gran esfuerzo de los jugadores tras haber perdido el primer uego ante Don Bosco por 8 a 6, de ahi en adelante ganó todos sus juegos ante CPEF por 7 a 0, Talleres 6 a 2 en la tarde del sabado, ya domingo enfrentó por la mañana a ATSA ganado el mismo por 9 a 7, luego vendría el turno de Don Bosco con resultado favorable de 8 a 2, logrando el pase a la final ante Estudiantes que habia llegado a la final en forma directa.

Ya en la primer final (ya que en el torneo se dispuso gran final) Patronato venció por 5 carreras a 3 ante los lanzamientos de Van Opstal y Potolicchio, y obligó a disputar la gran final cerca de las 20.00 hs, el cual finalizó 4 a 2 a favor del rojinegro, el lanzador ganador fue Tomás Pereira y el perdedor fue Van Opstal.

Un fin de semana mas que productivo en vistas al inicio de la temporada 2009/2010 que comenzará el primer fin de semana de octubre con el ya clásico SUPER 12 organizado por CPEF.


El Equipo Campeón

Tomas Pereira, Maxi Gareis, Rodriguez Torres Lisandro, Ruiz Moreno Jesuán, Tessore Lucas, Tessore Matías (ausente por lesión el domingo), Godoy Diego, Godoy Gustavo, Godoy Manuel, Motroni Bruno, Montero Mariano, Bolzán Kevin, Righelato Simón, Salatino Leandro "Chicho".
Foto (Lucas Tessore)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario