martes, 23 de marzo de 2010

ODESUR 2DO DIA: VICTORIA Y DERROTA PARA EL FEMENINO NACIONAL

El seleccionado mayor femenino volvió a tener doble juego y nuevamente finalizó la jornada con un triunfo y una derrota.
En primer turno enfrentó a Perú, donde comenzó abajo en el score por ventaja de 2, Argentina reaccionó y puso 6 a 2 en el cierre del primer período.
Con Ivana Viva en el cérculo de pitcheo Argentina frenó el ataque de las peruanas, mientras que la ofensiva albiceleste estiraba el score hasta dejarlo en 11 carreras a 2 y quedarse con un importantísimo triunfo.
De esta manera, Argentina finalizaba la primer ronda con un record de dos ganados y uno perdido.
Seguido al primer juego, Argentina se enfrentó nuevamente ante las venezolanas, Virginia Sciuto se encargó de abrir el juego donde recibió dos carrersas en la primer entrada. Las nacionales empatan el juego en 2 carreras, pero poco duró el empate porque las Venezolanas se despegaron nuevamente por 5 a 2 con Florencia Olheiser ya en el circulo.
Las Albicelestes intentaron hasta el ultimo período achicar las diferncias pero la defensa "vinotinto" respondio y logró su segunda victoria sobre las dirigidas por Spotorno.

Con este resultado, Argentina queda 2-2 en ganados y perdidos, y hoy esta enfrentando a Colombia y Perú para cerrar el Round Robin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario