miércoles, 24 de marzo de 2010

ODESUR: MEDALLA ASEGURADA PARA ARGENTINA

La selección Nacional Femenina venció en el día de ayer a Perú Y Colombia para asegurar al
menos la medalla de bronce en los Juegos ODESUR en Medellin Colombia.


Las comandadas por Spotorno vencieron categoricamente a sus pares Peruanas por 9 carreras a 2, el ataque nacional mostró nuevamente una gran actuación anotando 3 en el primer período.

En el quinto período Perú anota sus dos unicas carreras para dejar el parcia 6 a 2 para las albicelestes, que luego anotarían las tres carreras de la diferencia.

La abridora fue Paula Meisozo que se lleva la victoria.




En segunda instancia vino el turno de Colombia, donde se vio el partido mas apasionante en lo que va del certámen, las chicas Argentinas comenzaron abajo en el score en el inicio del juego por la minima diferencia.

No se modificaría el resultado hasta el quinto período, cuando el infield hit de Florencia Olheiser traería a home a magalí Frezotti embasada de lamisma manera.

Sin novedades en la sexta entrada, Argentina anotaría la segunda carrera en la apertura de la septima con dos outs tras imparable de Natalia Jimenez para dejar en home a Florencia Aranda.

El cierre del septimo fue blanqueado y desató la alegría de las "Blue Girls" dejando al estadio enmudecido. La batería Olheiser- Tavella se quedó con la victoria.

De esta manera Argentina termina el round robin en la segunda posición con 4 ganados y 2 perdidos, asegurandosé una medalla en los Juegos ODESUR.

En el día de hoy enfrentará a Venezuela por el pase directo a la final y Colombia enfrentará a Perú por el lugar en el repechaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario