martes, 12 de octubre de 2010

Patronato suma dos victorias y se mantiene invicto

Pasado el fin de semana, el plantel rojinegro sumó dos victorias mas para colocarse en la primer posición en el arrranque de la temporada oficial.


El día jueves se midió ante el conjunto de CATSA, los de Sanidad no pudieron ante el poderío ofensivo de Patronato que le propinó 7 carreras en los 7 períodos jugados, incluidos los cuadrangulares de Manuel Godoy y Leandro Salatino, los lanzadores Kevin Bolzan y Diego Godoy mantuvieron en cero el ataque de los dirigidos por Matias juri.

Siguiendo la programación de los juegos el domingo por la noche fue el turno ante Don Bosco, el resultado fue de 3 a 1 a favor de los dirigidos por Lenadro Samaniego.
El rojinegro comenzó de la mejor manera en bate tras cuadrangular de Motroni con Pablo Montero en base, anotando 3 rallitas en la apertura del primer período. Luego ante el cambio de Francisco Sabaté por Lisandro Sabaté en el circulo de pitche salesiano, el menor de los hermanos frenó el ataque rojinegro sin permitir carreras hasta el final del juego.
Por la otra parte el lanzador Diego Godoy mantuvo en cero al ataque "Azul" tras un buen desempeño en el circulo sumado a una buena defensa. Kevin Bolzán cerró el juego y permitió la primer unica carrera de Don Bosco en el cierre del septimo.

Patronato suma dos victorias más dejando un record de 4 ganados y ninguno perdido, realizando un buen desempeño en miras al super 12 que comienza el día jueves.

Foto archivo (Bruno Motroni)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario