viernes, 30 de enero de 2009

2 VICTORIAS A PURA OFENSIVA

PATRONATO 6 - ESTUDIANTES 0
El día miercoles Patronato enfrentó a su clasico rival Estudiantes, ganando el mismo por 6 a 0 con un buen despliegue ofensivo, en el cierre de la segunda, con un solido Home run solitario Mariano Montero pone el marcador en 1; ya en el cuarto periodo un triplete con bases llenas Lea Salatino impulsa 3 más, luego en la sexta con su primer Home run, Tomás "Tomy" Pereyra deja el tanteador final en 6 frente a los lanzamientos de Diego Van Opstal.

Los del parque poco pudieron hacer ante los tiros de Matías Tessore que conectaron 3 imparables sin poder anotar carreras.

Gustavo Godoy (C.A.P.)

PATRONATO 14 - DON BOSCO 6
Ya siendo jueves Patronato enfrentó a Don Bosco, y la ofensiva seguía intacta, con cuadrangulares de Mariano Montero por 2, Manu Godoy 1 y Pablo "ciro" Ramira 1, ante los lanzamientosa de Demián Ferrara y este ultimo a Walter Pettinato, patronato aplastó por diferencia a un inestable Don Bosco que no dió a torcer el brazo facilmente, con 2 cuadrangulares de Mariano Juarez, y una buena cantidad de imparables fue un partido parejo hasta el cuarto período.

German Sacks (Don Bosco)

Patronato asi revierte un 0-2 al inicio del año con 4 victorias consecutivas para dejarlo 4-2 y practicamente clasificado para el playoff.

2 comentarios:

  1. Montero estas Intratableeeeeeeeeee con el bate!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el link a mi blog "Mujeres softbolistas".
    Felicitaciones por este espacio, y a Bruno por el gran año que tuvo y continua...
    Saludos!

    ResponderBorrar

dejanos tu comentario