sábado, 10 de enero de 2009

Bruno Motroni refuerzo de Stampede


El día 6 de enero Midwest Stampede Bondurant anunció su roster para el próximo 2009 AAU International Men’s Fastpich Softball Tournament, con la inclusión del receptor de Patronato Bruno Motroni en su plantel. El equipo de Stampede anunció un importante staff de pitcheo, encabezado por el siete veces All World Gerald Muizelaar, y completado por Sean Whitten y Tony Peeples.
En la página oficial del equipo, además, se anunció el calendario de torneos en los que Stampede participará este año, comenzando con el 2009 AAU International Men’s Fastpich Softball Tournament del 22 al 25 de enero. De los once campeonatos que disputará Stampede la próxima temporada, destacan el Boys of Summer, el ASA National Tournament, el Walsh Classic, y obviamente culminará en el mes de agosto, cuando se dispute en Quad Cities el ISC World Tournament.
El roster completo para el AAU International Tournament es el siguiente:
Gerald Muizelaar, Sean Whitten, Tony Peeples, Bob Rosthenhausler, Bruno Motroni, Tony Kunka, Joe Morales, Greg Cascaes, Matt Palazzo, Paul Walford, Chris Bohlmann, Ben Enoka, Justin Dauvin, Cody Parsons, Steve Moulton/coach co-owner, Bev Moulton/co-owner, Steve Kooser, Field Manager
Bruno: Desde el blog te deseamos las mejores, siempre dejando en los mas alto el softbol de patronato!!!
Fuente: Al’s Fastball

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario