domingo, 25 de enero de 2009

Dos victorias importantes

Pablo Montero (C.A.P)

Continuó en el día de ayer el campeonato oficial, en el primer encuentro Patronato venció ajustadamente a Atsa por 8 carreras contra 6, en un partido abierto y entretenido con muchos imparables por parte de ambos equipos, el "negro" supo aprovechar los hombres en base en la baja del sexto cuando ingresa a batear Kevin Bolzan con bases llenas, conectando un Grand Slam por el centro del campo, anteriormente de la misma forma Mariano Montero y Manu Godoy conectaron Home Run para empatar el tanteador en ambas ocasiones, debido al buen ataque de Atsa.

Luego en el segundo juego enfrentó a C.P.E.F. en un juego ajustado como suele suceder donde no hubo muchas diferencias entre ambos.
Pero en el cuarto período Simón Righuelato conectó imparable a "Beto" Guerrinieri impulsando a Leandro Salatino para poner 1 a 0 el score, el la sexta Mariano Montero tiró un solido Home Run ante el lanzamiento de Damián Mayorá dejando el tanteador final en 2 a 0.

Alberto "Beto" Guerrinieri (C.P.E.F.)

Ambas victorias dejan a Patronato con buenas chances de clasificar luego de dos derrotas consecutivas contra Talleres y Don Bosco por 4 a 2 en ambos juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario