jueves, 25 de febrero de 2010

VICTORIA ROJINEGRA EN EL DEBUT


Buen comienzo de Patronato en el XI Campeonato Nacional de Clubes, como se habia informado con anterioridad la novena rojinegra enfrentó a Liniers de de Bahia Blanca por 9 carreras a 4.


Los del sur de la provincia de Buenos Aires golpearon de entrada las anotando las cuatro carreras definitivas, con imparables de Juan, Jose y Pablo Pintos mas doblete de Luciano Coccia en la apertura del primero ante los lanzamientos de Kevin Bolzán.


Patronato no daria a torcer al brazo luego de dejar dos corredores en posicion anotadora en el primer período, ya en el segundo Leandro Salatino impulsa a Simón Righelatto dejando el tanteador 4 a 1.


En el tercer período los dirigidos por Samaniego achican la diferencia tras doble de Mariano Montero Impulsado por Manuel Godoy, luegouna serie de errores e imparables produce la salida el lanzador abridor Luciano Timi reemplazado por Mariano Brunet, que no relevaria de la mejor manera ya que quedaría el juego empatado tras dos lanzamientos salvajes.


Con Matías Tessore dominate en el circulo de pitcheo Patronato iba tomando terreno en el juego, y estira la diferencia en 9 carreras a 4 incluido cuadrangular de Gustavo Godoy.


Patronato enfrenta a las 11.30 a Talleres en canchade CPEF y a las 21.00 hs a Pilar de Buenos Aires en el Estadio.
Foto (Leandro Salatino CAP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario