domingo, 28 de febrero de 2010

CON DOS CATEGORICOS TRIUNFOS PATRONATO ES FINALISTA

En el día de ayer finalizaron los juegos del round robin que definieron las posiciones del playoff que se disputaran hoy a partir de las 11.30 hs.
Patronato clasifica en la primer posición tras vencer por nocaut a al Municipio de Morón por 18 a 4 y a Don Bosco por 4 carreras a 0.

En primera instancia los dirgidos por Leandro Samaniego vencieron en forma abultada a Morón por 18 a 4 incluidos los cuadrangulares de Lucas Tessore y Gustavo Godoy (este en dos oportunidades), en el circulo de pitcheo Diego Godoy dominó el ataque del adversario permitiendo cuatro carreras tras errores en la defensa.

Por la noche venia nada mas que el turno ante Don Bosco, dicho juego determinaria la primer posición en el round robin entre ambos equipos, el rojinegro demostró un gran nivel en lo colectivo para quedarse con el juego.
Patronato se pondría en ventaja el la apertura del segundo cuando Simon Righelatto batea de imparable para posicionarse en la 2da base, luego el encargado de abrir el marcador fue Leandro Salatino con ''vuela cercas'' sobre el centro del campo.
Don Bosco reaccionaría con imparable del abridor Francisco Sabate, seguido a esto su hermano Lisandro conecta de hit sobre el rigth produciendo un extrabase, donde Patronato deja puesto out a ambos en home y en tercera base respectivamente para cerrar el período sin anotaciones de los salesianos.
Ni bien se produce el cambio de período al primer lanzamiento Mariano Montero pone el score 3 a 0 tras solido cuadrangular por el centro del campo, en el mismo período es reemplazado Fancisco Sabate relevado por su hermano.
La cuarta y ultima carrera es realizada por Bruno Motroni embasado por doble, que tras dos wild pitch que lo depositó en home.

La victoria quedó en manos de Kevin Bolzan reemplazado por Matias Tessore en el sexto período, ambos de gran labor en el circulo de pitcheo.
Patronato finaliza en la primer posición tras no ceder ningun juego, accediendo directamente en la final del torneo buscando revancha del clasico de verano anterior.

Las posiciones para el palyoff son las siguientes:
1- Patronato
2- CPEF 5
3- Don Bosco
4- Estudiantes

Los juegos de la zona campeonato para hoy son:
A- 11.30 hs- Don Bosco vs Estudiantes
B- 18.30 hs- CPEF 5 vs Ganador (A)
C- 21.00 hs- Patronato vs Ganador (B)
Fotos (Leandro Salatino - Mariano Montero)

3 comentarios:

  1. Estimados amigos, tengo un blog dedicado a Patronato -www.yotequierorojine.blogspot.com-, espero no tengan problemas en que de aquí en más, tome notas de ustedes, citándolos correspondientemente. Además voy a hacer un LINK permanente a este blog. Felicitaciones por cubrir otro sector de mi amado club y espero me respondan cuando tengan un tiempito. abrazo. Fermín Tristán

    ResponderBorrar
  2. Hola Fermin, no hay ningun inconveniente,al contrario necesitamos de la difusion de nuestro deporte que muchos logros le trae a nuestra querida institucion, un abrazo!
    mariano montero (administrador blog)

    ResponderBorrar

dejanos tu comentario