sábado, 27 de febrero de 2010

VICTORIAS ANTE CPEF5 Y EL CAE

El dia viernes le sentó bien a la primera rojinegra ya que se debia medir nada mas que ante CPEF y Estudiantes, logrando dos merecidas victorias por 2 a 0 y 4 a 3 respectivamente.

La primer cita se dió en el Barrio Mercantil, Patronato realizara las unicas dos anotaciones en el cierre de la tercera con imparable de Manu Godoy, y con wild pitch del abridor Sebastián Gervasutti, el abridor de Patronato Matias Tessore de gran labor freno el ataque de los dirigidos por Martin Scialacomo permitiendo 1 imparable solamente.

Por la tarde vino el turno ante Estudiantes, que desde el primer período Fernando Petric con cuadrangular pone a los del parque 2 a o. En la cuarta entrada con Manu Godoy al bate se encarga de igualar el tanteador tras ''vuela cercas'' con Pablo Montero en base.
En la apertura del quinto período se produce el cambio de lanzador en patronato, sale Diego Godoy y entra Matias Tessore, tras otorgarle base por bolas a Luciano Giardinella, nuevamente Petric con imparable al right deja el score 3 a 2.
Los dirigidos por Samaniego venian haciendo una buena actuacion en el ataque pero no podía modificar el score ante Juan Potolicchio, no hasta el cierre del septimo, cuando con 1 out Pablo Montero conecta imparable al left situandose en 2da y dejando a Righelatto en la antesala, Manu Godoy recibe base administrativa y con bases llenas Ptolicchio debia enfrentar a Bruno Motroni, que con imparable impulsa a Righelatto y a Pablo Montero para dejar el tanteador 4 a 3 y desatar la alegria de la fanaticada en lo que fue uno de los juegos mas vibrantes en lo que va del torneo.


HOME RUN DERBY
Luego de finalizar el encuentro y la inauguración, la fanaticada se entretuvo con el campeonato de cuadrangulares organizado por el programa Bateando, donde los ''bates calientes'' se juntaron, el ganador y acreedor de los U$S100 fue para el centerfielder de Patronato Mariano Montero que le dedicó el premio a su lanzador Diego Godoy y a la peña "El Yacarecito" por su incondicional apoyo desde la tribuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu comentario